domingo, 22 de noviembre de 2009

Al final parece que el relax no es para nosotros ja ja!!


Pues si, yo ya estoy cansada de playa y Jose ya...ni os cuento, ja ja, le falta actividad, movimiento, asi que nosotros ya nos movemos de isla, a Javichu lo dejamos aqui tomando el sol, nos encontraremos con el en Port Blair el dia 26 pues ya volamos al continente.

Jose y yo nos vamos a la isla principal, de alli se pueden hacer visitillas a otras islas y ademas hay un parque natural y entonces ya, ni nos lo pensamos, habra que verlo...igual hacemos el famoso snorkel, deciros que yo al final no hice la segunda inmersion esa para ver si esto era lo mio, pase de todo, me quede de super tranquilita y a mi bola en el hotelillo, y la verdad no estuve nada mal.
Jose y Javichu si la hicieron y se las gozaron, pero decir que no me dieron ninguna envidia...

Aproveche que el internet iba guay para acabar el blog donde uno todos los viajes hechos hasta ahora en uno solo http://andarinesporelmundo.blogspot.com ahi, picando sobre la foto os lleva al blog de ese viaje, creo que esta guay para no lokearos la cabeza cada vez que viajemos con una direccion de blog nueva, alli los tendreis todos....tanto india como nepal es uno, al igual que peru y bolivia otro, pero me molaba poner fotillo de cada pais.

Tuvimos unos dias de tormentones en la isla , lo que quiza ayudo un poco a cansarnos de tanta inactividad, pero aun asi, nos moviamos cuando habia algun claro, pero luego te pillaba el aguacero volviendo, pero esta guay, esos chaparrones encima de uno, no lo vive todos los dias y menos con calorcito, ja ja, una gozada.

El dia que nos pillo el diluvio, fuimos a ver el campo de entrenamiento de elefantes, no nos podiamos ir sin verlos, estaba claro, y flipas!!! yo no me canso de verlos me parece increible al no estar acostumbrada y se queda uno embobado.

Hoy ya ultimo dia en esta isla, ya empiezan las despedidas.... se marcha Limor, y que penita!! porque al final tengo que decir que recibi el mejor abrazo de todas las vacaciones y me lo dio ella, ja ja, pues le escribi un mail en ingles, gracias al traductor de google, je je, donde podia espresar todo lo que hablando fui incapaz y flipo, jaja, estamos seguras que nos volveremos a ver, tiene que venir al pirineo fijo y creo que lo hara, o eso espero, y ya nos comunicaremos como podamos, eso es lo de menos.

Y nada, ma;ana tambien coge el ferry con nosotros Jorge, vuelve a continuar viaje por el continente, el tiene meses de sobra, de hecho no sabe ni cuando acabara.

A ver que pasa estos diitas pues el viaje ya esta tocando a su fin, por eso tambien lo de movernos. Teniamos pensado una vez en el continente, ir hasta Hampi ( Jose tenia muchisimas ganas de ir ) y de alli a Mumbay, pero...nos quedan muy pocos dias ( tres ) para hacer un recorrido tan largo por la India, donde todo va con la calma, y los medios de transporte son como son, puntualidades cero patatero, asi que yo, no arriesgo, no quiero estar estresada mis ultimos tres dias en India, bastante tuve ya!! jaja , aparte de estar como estamos con el ritmo isle;o, je je

Y ya os contare que tal, poquito queda....tengo ganas de ver el parque natural ese, a ver de que va, ja ja y salir un poquito de aqui, ya empieza a ser rutina...playita, cenitas eso si, no os conte pero menudas cenas ja ja, pescados enormes dia si y dia tambien, aparte de gambones que se te va la olla ja ja pena que no saque ninguna foto para dar envidia eso si, pagadas a precio de oro aqui, pero....estamos de vacaciones!!!!

Lo dicho, ya os cuento como continuamos

Nuevamente daros las gracias a todos por estar ahi, que no se me olvida, jaja

Un besi;o muy fuerte

Yoli y los andarines

pd: los que estais por India siguiendo nuestra aventura y teneis pensado venir a Andaman (Merce...Juanillo...) deciros que este sitio es una pasada!!!(la primera foto y la ultima) algo mas caro que el resto pero si haceis inmersion con ellos os bajan una barbaridad el precio y otra cosilla.. los precios a partir del 21 de diciembre no se duplican se cuadruaplican por lo menos, al loro con este dato sobre todo para los vuelos. Seguir disfrutando, a nosotros ya se nos esta acabando lo bueno....

OCEAN PEARL
HAVELOCK ISLAND ( ANDAMAN)
www.dive-andaman.com, oceanpearldive@yahoo.in
tlf: +91-3192-282228

2 comentarios:

  1. creo que tengo mucho para leer, asi que me lo tomaré con calmita, solo aprovechar para comentarte que el enlace a tu otro Blog no funciona bien, tienes un "." despues del ".com"
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias oscar!! ya lo arreglé, y porque me lo dijiste yo...ni p. idea ja ja, me alegro que estés leyendo nuestras aventurillas, tómatelo con la calma, tienes para rato je je je
    Un besiño

    ResponderEliminar