domingo, 1 de noviembre de 2009

De vuelta del paraiso de las montanas!!!

Que pasadaaaaa!!!!!!!! no hay palabras!!!! ni tengo tiempo ahora, una pena porque estoy loca por empezar a contaros como fue todo, y sobre todo poner unas cuantas fotos para que lo veais con vuestros propios ojos, no se ni por donde voy a empezar, pero aqui esta ya todo chapado, son ahora las diez y media de la noche y el chiringo este ya cerro las puertas detras de nosotros y parece como que tienen prisa por echarnos...jo!!! quiero quedarme, quiero que esto vaya rapidito subiendo fotos, pero hay un cartel que pone que no puedo usar mi usb, son raros de cojones, pero bueno, estaremos en Katmandu un par de dias y os prometo que le dedicare tiempo a esta nueva entrada del blog, a esta nueva aventura...
Ahora solo os pido paciencia, todo llega, ja ja!!!
Un besito amores y gracias porque me hicieron mazo mazo de ilusion ver que tenia 8!!!!!!!! comentarios, gracias a todos los que nos estais siguiendo, comentando o no, je je GRACIAS por estar con nosotros!!!!!
Un besito enorme para todos!!!
Desde el Himalaya con amor
Yoli y los andarines, o deberia decir los correcaminos, porque no veas si me hicieron ir a pincho montana arriba abajo.....

1 comentario:

  1. Venga, que nosotros ya le echamos paciencia a la cosa, vosotros echarle horas y pinreles, que ya nos contareis cuando podais.

    Forza ahí...

    ResponderEliminar