martes, 3 de noviembre de 2009

Alla va la aventurilla...

A ver ...me va a dar algo.....no se los dias que llevo con esto pero os juro que es desesperante....se me han borrado los cuatro primeros dias por yo que se que cono!! le paso a este ordenata, por otro lado encuentra tu un ordenador donde te dejen poner usb y que vaya medio rapido...las fotos de la camara grande con un virus de la ostia y susto pensando que las habiamos perdido todas, solucion grabar un cd, pues si ya es dificil que te dejen usar usb, imaginate un lector de dvd!!!! asi que ya no se que hacer, si mandarlo todo a tomar por .... pero no, no os puedo dejar asi, je je je, y mas sabiendo que tengo a algunos deseandito que empiece a escribir y a colgar fotillos, pero de verdad....me voy a fumar un piti y veremos a ver como me lo monto, esos dias que borre fueron el curro de ayer, dos horas y media de teclear y esperar poquito a poco como van subiendo las fotillos, socorro!!!! alguien me puede ayudar!!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas chicos!! Qué lástima lo de las fotos... Esperaremos a que lo podáis arreglar pronto para que nos sorprendáis y deis envidia. Besicos maños.

    ResponderEliminar
  3. no creo que haya makina en europa asia u oceania que se resista a tus encantos.
    yo marcho unos dias al reino unido.
    jeje utilizo esto como el face book.
    tu carta dl paro llego.
    la mia tambien.
    me apetece veros.
    pero puedo esperar.

    seguid bien!!!!!!!
    muak

    ResponderEliminar