viernes, 2 de octubre de 2009

NAMASTE!!!!!

EY!! Por fin llegamos a la cao'tica India...si es que estamos m'as a monte que las cabras je je.

Desde Madrid volamos a Mumbay y de all'i pues como hicimos en Peru con Lima, escapar corriendo...pues igual, de Mumbay para Jaipur, que algo de locura tambien tiene, pero un poco menos.

Hoy primer contacto con los monumentos, estuvimos en un observatorio, que se les iba la olla ja ja, este que os he puesto en la foto, reloj solar con m'as funciones que un casio, como dice jose ja ja ja, y ademas indica el norte,dicen es el m'as grande del mundo, como son!!! .

Despu'es estuvimos viendo las tumbas de los "marajas" de Jaipur, no veas los t'ios, vivian en palacios y descansan eternamente en otros parecidos, al parecer uno de los que soban aqui tuvo ciento y pico de hijos con solo tres mujeres y para colmo la palmaron de malaria, flipa!!

Estamos bajo minimos porque hace aqu'i un calor insoportable!! se te quitan las ganitas de to! eso s'i lujosos estamos siendo un rato, habitacion con aire acondicionado y menos mal!!! sino de esta morimos, de hecho no hay dios que duerma sin enchufarlo, hoy despu'es de no haber dormido una mierda a las doce de la manana a'un estabamos sobando, como los buenos!! cogiendo el ritmo de las vacaciones je je !!! all'a quedaron los madrugones de las cuatro y media de la manana para dar los desayunos en el refu, ji ji ! vacaciones como os quiero!!!!
Y poco m'as , bueno, la comida....si de peru vine comiendo tomate , cuando llegue de India vais a flipar!!! eso s'i , de momento, habituandonos, bueno , m'as bien, habituandome, pues jose se lo come todo, yo....casi todo, ja ja ja , pero esto pica la ostia!!! les dices sin chili. ellos dicen "no chili" pero eso sigue picando igual, as'i que no s'e que ser'a de m'i, ja ja, ya os ir'e contando, de momento cagamos duro ja ja ja aj aja a ja
Chic@s que ya estamos en marcha, y yo estoy que no me lo creo, la verdad....no me entiendo con nadie, hablan ingles, si, pero con acento indio, alucina!!! se me hace un poco durillo pero nada grave, lo llevo guay!!! sino hubiese ido otra vez a sudamerica no?? esto tambi'en forma parte de la esencia del viaje.
As'i que os iremos contando....
Nos vemos en el TAJ MAJAL!!!!!
Un besote para todos!!
Pd; mam'as no os preocupeis tanto, s'i es verdad que estamos lejos pero os llevamos en nuestros corazones, total que estamos aqui al lado je je je y no os creais todo lo que os cuentan.....que todo es mentira!!!

2 comentarios:

  1. A la espera estamos de más noticias, muchachos... venga p'alante con un par!!!
    Pegadito al PC me teneis.

    ResponderEliminar
  2. No esperaba menos de ti .... nuestro fan numero uno ja ja!! eres toda una motivacion!!!

    ResponderEliminar