domingo, 4 de octubre de 2009

Como no podia ser menos, habra que ver el Taj Mahal

Bueno, aqui estamos, en Agra lloviendo a cantaros, nosotros que nos quejabamos del calor y ahora aguaceros, je je, asi que jose se quedo en el hotel y yo, pues a internete, no podia faltar a mi cita...sola... uy!!!! que miedito ja ja ja, pero sin fallo, aqui la gente parece super majeta, lo unico que se extranan un poco de verme y eso que visto super recatadita pese a este calor bochornoso, como para ponerme camisetitas de tirantes!, que rollo!! aguantare el calor como una campeona.
Y nada, al salir del hotel un ciclotaxi fue charlando un poquito conmigo (chapurreando yo mi ingles como podia) y al final, para que me voy a ir mojando y buscando el internet solita?...pues nada! aqui lo tengo a mi lado, je je, que me espera para llevarme de vuelta al hotel, como son!! la verdad es que tambien se agradece pues al final internet estaba mucho mas lejos de lo que yo esperaba.
Ayer escapamos de Jaipur, como suena lo de escaparnos no??? es que a la llegada de Mumbay, en la parada del tren se nos pegaron dos chicos, la verdad muy agradables, pero no nos soltaron hasta que decidimos pirarnos, se les agradece porque con el rickward( no se como se escribe...moto taxi para que os hagais una idea) pues no llevaron de rule por toda la city de curiosidad en curiosidad, pero que al final, ni para comer ni para cenar nos querian dejar solos, un horror!! y luego, te la quieren pegar con el precio!! es increible, pero bueno, ahora nos movemos siempre preguntando el precio antes, para no tener que regatear de mal rollo, como nos paso con Jimy y Om, que al final guay, no les pagamos mas de lo que consideramos, pero aun asi, es un desgaste energetico de la ostia, y no compensa, la gente com0 siempre, ven turistas y se piensan que todos viajamos forrados y a tuti, que no es nuestro caso, hay que mirar la pela porque son dos meses por aqui, y aunque es barato, tampoco lo es tanto...autobuses/trenes/entradas para visitar los palacios y demas/desayuna/come/cena y duerme.....un gasto continuo, pero guay!! a eso hemos venido no?? para eso hemos currado a saco este verano, y eso que yo aun no empece con las compritas ja ja ja, miedo le doy a Jose.
LLegamos a Agra en bus, estuvo guay porque fuimos viendo el paisaje,, que hasta ahora no habiamos vistopues llegamos a Jaipur en tren y por la noche. Lo del bus estuvo guay para irnos haciendo una idea de como es la India y estoy encantada, alucinando con todo, con los camellos por la calle, y los elefante, creo que fue lo que mas me impacto, porque el tema de las vacas danzando por el medio de todos los sitios, pues, es algo que ya sabias...
Por ahora, a lo que no me acostumbro mucho es a la comida, deberia haber ido a un indio en espana para saber que pedir aqui, ver de que iba la movida, porque te ensenan la carta y sigues como estabas, estamos investigando, menos mal que Jose se lo come todo, yo ahi estoy, haciendo mis esfuerzos pero me resulta muy dificil, al final acabo diciendole al tio que me traiga lo que el quiera, y al final para no hacer el feo me lo como, pero chicha nada de nada, todo vegeta, si lo llego a saber me hubiese puesto de chuletones hasta las orejas ja ja, todo es mazo mazo de picante, de especiado y super raro, aparte de los nombrecitos, a veces viene en ingles pero aun asi, acierta tu, je je
Aunque no os preocupeis, de hambre no me morire esta vez, je je, hago mis esfuerzos y poco a poco lo conseguire, estoy apuntando las cosas que nos estan gustando, estamos probando de todo y cuando tengo hambre recurro a comida china o italiana, se que es una pena, estando aqui pedir algo de fuera, pero, cuando el hambre aprieta.....
Asi que nada, las impresiones de momento son buenas, un poco caos, como ya os dije, y esto parece que es lo normal, y nos dijeron de alquilar una moto, ni loca!!! podeis flipar como va el trafico aqui!!! hay pasos de cebra, pero como si no existiesen, lo unico a lo que hacen caso creo es a los semaforos y poco mas, se cruzan unos delante de otros, van a ver quien es el mas fuerte, y el claxon, a la orden del dia, bueno, del segundo je je
Ya os ire contando como vamos yendo, por la tarde iremos al Fuerte, y manana igual madrugamos para ver el amanecer desde el Taj Mahal, que dicen es una pasada y como traemos camara nueva, pues habra que probarla, ya pondre fotillos para que os la vayais gozando igual que nosotros.
Lo de madrugar no lo llevo nada bien, Jose dice que es el jet lag de los huevos, pero no se, aqui solo hay una difencia de tres horas y media con vosotros, total que me estoy levantando a las once y en espana serian las siete y media, por eso no me quiero ir de la cama, estoy pegadisima a las sabanas y por la noche me da la una de la manana leyendo y sin pizca de sueno, supongo tenemos que ponernos las pilas con los horarios de aqui, pero cuesta mazo.
Sin nada mas por el momento , me despido!! espero esteis todos bien por alla, por aqui como lo veis, no nos faltan aventurillas y las que nos quedan!!! sobre todo en los medios de transporte que son alucinantes, y aqui todo lleva una media de cinco horas, y algunas de doce!! veremos a ver...
Un besote muy fuerte para todos, gracias por estar ahi!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario