domingo, 11 de octubre de 2009

Namaste!!

Aqui estoy de nuevo, esta vez encontre un internete para meter alguna fotillo, esta la cosa algo complicada por lo que veo...pero hoy por lo menos... a por todas!!!

Ya os habia contado como fue el bus para llegar a Hariway no??? pues al final, tanto contener las lagrimas al salir del templo para soltarlas en el tren, je je, para que enganaros....el tren que nos llevaba a Amritsar fue...com explicarlo....eso es para vivirlo, ja ja, horrible.

Los que me conoceis ya sabeis como soy con los olores!!!!! pues aquello para mi delicado olfato era intratable...pense que me moria, y 14 horas otra vez!!!!!! por favor Shiva, Visnu...ya no sabia a quien rezar, ja ja, menos mal que cuando se movia la cosa, se relajaba, pero no penseis que se movia mucho, paraba cada dos por tres y nada de un par de minutitos...que va! bien de rato! al final tire de toallitas nenuco en mi nariz, no habia donde esconderse.

Imaginaros como fue esa nochecita...y ya iban tres, recordais, el bus, la habita con inquilino, ahora el tren.... asi que chavales! en Amritsar a por todas!!!!!!!!!! mega hotel del quince!!!!!! ja ja ja ja, no estaba premeditado pero debio de ser el destino, je je, entramos desesperados por desayunar en su restaurante, y cuando entramos, jardincillo, mazo de relax, sonrisas...vamos no nos lo podiamos creer, asi que pregunte cuanto costaba la habita, y barato no era, estando en india claro! pero nos lo podiamos permitir...y fue lo que hicimos, a todo lujo de detalles, ya nos lo mereciamos!!!

Ademas aqui era el punto de encuentro con Javichu, ahora somos tres los andarines por asia ja ja y con lo poco que llevaba en india, nos mando un msn que estaba flipando!! tambien decidimos darle una buena bienvenida! tiempo para seguir flipando ya tendria de sobra ja ja

El objetivo de Amritsar era el famoso templo dorado, santuario de los sijs, y la verdad merecio mazo la pena, esta vez si, sin lluvia! , y una paz y tranquilidad....por los altavoces todo el rato sonaba un canto del libro sagrado sij entonado por cuatro sacerdotes, que te envolvia...

Para entrar todos debiamos cubrirnos la cabeza, andar por supuesto descalzos y antes de entrar lavarnos los pies..estuvo guay!

El Templo esta dentro de un estanque y para entrar lo hacias por una pasarela, con paciencia, entrando poco a poco y rollo procesion, pense que me iba a entrar claustrofobia de estar tantisima gente, pero que va! relajada a mazo, con los canticos sonando...una pasada!

Dentro del templo pudimos ver a los sacerdotes con el tocho de libro, era enorme! y todas esas incrustaciones en el marmol que son realmente increibles, lo que se lo curraba la pena , ja ja

Lo que me sorprendio fue que no nos cobraron por nada, ni por dejar el calzado, cosa que hasta ahora no nos habia pasado, en todos los sitios funciona a base de rupias, asi que estaba contentisima con esto y les deje bastantes donaciones.

Hice hasta amigos ja ja, la gente que me pedia si se podian sacar unas fotos conmigo jeje, me sorpredia, asi que bueno, pues yo tambien me sacaba fotos con ellos, jiji

Pese al mogollon de gente fue todo super tranquilo, super silencioso, cosa que tambien me sorprendio y por eso pudimos disfrutar,por primera vez de una de las grandes maravillas de la India, lo cual despues de tantos dias con el caos pegado a nuestros talones, hacia que fuese increible, eso, y el hotelito, por supuesto, estos hasta pudieron tomarse unas birrillas frescas, je je

Y poco mas , rulamos la city a patitas, algo que tambien se agradece, algo mas tranquila que el resto, aunque el primer dia, cuando llego Javichu, que decidimos pasear un rato para orientarnos, fuimos direcion al templo dorado y de repente una procesion de gente, fuegos artificiales a lo lejos! todos corriendo para ir a verlos, vendiendo velitas, velitas encendidas en todos los establecimientos.....no sabiamos de que iba la movida hasta que preguntamos, era el cumpleanos de un guru, no se el nombre pues no le entendimos nada. La verdad que fue bonito de ver, algo fuera de lo normal, como lo celebran ellos...

Y poco mas, ahora estamos en Delhi, salimos esta manana de Amritsar, otro tren, 8horitas, vamos bajando, ja ja pero ya aprendi, je je, te dan un papel preguntando mazo de movidas, entre ellas la clase, pues bien, ya no me corto, ja ja, ya escojo yo, y escogi segunda clase sleeping, asi que en literita y con aire acondicionado y no penseis que se nos va de precio! irrisorio, je je, se puede decir , que aunque cansada, fue un buen viaje.
Manana es posible que nos vayamos a Katmandu, montanas!!!!!!!!!!! si por favor je je, estamos mirando vuelos, mas o menos igual por 100euritos, y hombre, antes de darme nuevamente cien mil palizones para llegar en tren/bus, casi que los pagamos, ya os contare.

A seguir bien! os queremos mazo! y os echamos de menos, todo hay que decirlo...

Un besito muy fuerte!!

Yoli y los andarines je je
Pd: ya consegui comer jamon serrano, el Javichu se trajo un bocata jiijii

3 comentarios:

  1. amores!!!!!
    que guapos q estais!
    y que envidia todo....

    sigue con el writting yoli
    besos a mogollon!!!!

    pd. jose: todavia no se nada del paro, perollevo 10 dias fuera de la ribagorda...
    mañana subo y passare por el castillo

    ResponderEliminar
  2. Awesome las fotos, y el relato claro. Ojo con el avión, que no sea de Ajira, que os perdeis en La Isla, con Locke y Sawyer. Sobretodo que no esté en las mismas condiciones que el bus ese que he visto, que entonces si que la liamos parda, que ese no pasó una itv en la vida.
    Muy guay lo del templo, de lejos es como las monedas esas de chocolate.

    Un beso cabra!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapos

    Por fin puedo comunicarme con vosotros!!!

    Besitosssssss

    ResponderEliminar