jueves, 8 de octubre de 2009

Hariway!!

Chic@os!! hoy va esto un poco rollo sin fotillos ni na de na...en fin..despues de estar dando cuatrocientas mil vueltas a las dos calles de Hariway, al fin localizamos un internete pero ya pedirle sacar las fotos de la memory card, hasta ahi ya, era mucho....

Asi que nada, igual no me enrollo mucho para que no se haga pesadilla....aunque hay cosas que tengo que contar si o si

El viaje para llegar aqui, flipas!!! 14 horas en un autobus con litera infernal!!! os lo juro, con litera!! uy cuando pueda poner las fotos, vais a flipar, yo menos mal que hasta la manana del dia siguiente,cuando hizo la parada para desayunar no me habia fijado en las ruedas traseras...porque igual ni me monto.

El asiento del piloto y los mandos del bus....jo!! es que no hay palabras, y para colmo yo, que casi no me mareo...toda concentrada para no vomitar, porque donde iba a hacerlo, no teniamos ni una bolsa de plastico ni nada de nada...., contando ovejitas en rebanos de cien, una paranoia tela!!

Pero por fin ese viaje ya paso, ahora nos queda el de hoy, otras 12 horas, pero esta vez en tren, sera otra aventurilla, si aqui, aventuras no faltan...
Ayer cuando cogimos la habita otro cuadro, con raton incluido ja ja ja, menos mal que estoy acostumbrada a Denuy jeje, que ya forman parte de la familia!

Hoy estuvimos en el templo de Manda Devi, Manda cojones, je jeje je!! Yo que iba toda ilusionada para pedirle mi deseo, dos ofrendas que compre, y Jose otra!! y cuando llegas a dentro del templo todo se hizo corriendo, nos daban la bendicion y a soltar rupias aqui y alli, sali con el monedero vacio!!! y cuando di las ofrendas, como os digo, corriendo, empujones, codazos!! que estres !!! de verdad!!! yo el deseo lo fui pidiendo todo el rato, pero veremos a ver, porque cuando entregue las ofrendas no pude mas que dejarlas al notas y salir de alli por patas..

Para colmo el templo nada de nada bonito, ni espectacular...no se, desilusion total, lo vi como un saca cuartos, nada mas, lo siento pero fue mi impresion.
Yo , Que la lie toda para venir aqui porque iba a pedir un deseo solo para mi hermana, a la diosa que hace que se cumplan los deseos, y una vez que estoy alli, no me pude ni parar enfrente de ella para concentrar mi energia en el deseo, de verdad, sali de alli casi con las lagrimas en los ojos.
Ah, al final subimos arriesgandolo todo en teleferico, ja ja, rollo telesilla, para que no perdamos la costumbre jej e!

Y de aqui ya nos vamos mas al norte, a ver si asi nos quitamos estos calores de encima, y vamos a ver el famoso Templo Dorado, que al parecer no desmerece nada al Taj Mahal, o eso dicen, ya os contare.

Deciros que de alli, es mas que probable que nos vayamos a las montanas de Nepal, a caminar mazo mazo mazo, que sintiendolo mucho al final las montanas son nuestro medio, por aqui andamos super perdidos y es que verdaderamente no somos mucho de templitos y eso, ademas tampoco os penseis que esto es tan espiritual como dicen, por lo menos lo que estamos viendo, o esa es mi impresion....

Pues lo dicho!! seguimos en contacto, la proxima vez que escriba espero encontrar un teclado para las tildes y para poder meter las fotillos...

Cuidaros mucho y gracias por estar ahi!!!
Un besito muy fuerte

Pd: fotillos no pude meter, pero...investigando porque el otro dia fui incapaz de hacerlo.... os pongo el video del dia del Taj por si pensabais que era solo un poquito de lluvia, jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario