martes, 29 de septiembre de 2009

Cinco horitas y a volarr!!!!!

EY!!! que volvemos a estar de viajecillo, je je je, ahora en los madriles ultimando la mochila, que como siempre, algo se nos quedará seguro....pero bueno...es lo que hay! ya paso de ponerme más nerviosa jaja!!!
Así que nada, veremos como se nos dá este viajecillo, como siempre vamos mazo!!!! motivados y por variar...a lo que salga, no miramos casi nada, total!!! como vamos dos meses, ya habrá tiempo jeje!
En fin, ya os iré contando sobre la marcha,a ver como anda de cibers la historia , pero en cuanto pueda....aquí estaré contandoos las batallitas ja ja.
Un besiño muy fuerte para todos!!!
Próximo saludo desde la India

1 comentario:

  1. Holita Yolita!!Por fin puedo escribirte unas palabritas, desde la red pirateada que encontré,jeje. Ya veo que se te está poniendo tipo fino de tanto subir y bajar. Oye, el portador me da penita, vaya aguante que tienen!Ya veo que el viaje merece más que la pena. Estuve mirando en un mapa de India, que sí que fuiesteis de un extremo a otro y aún os quedan 15 días.Se os va a acabar el país.Bueno, seguiré en contacto. Muchos besiños, os quiero!

    ResponderEliminar